PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA CABALLERO REAL
Página 1 de 1.
PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA CABALLERO REAL
Activas: 6.232 (desde el 32 hasta el 70)
Pasivas: 4.837 (desde el 32 hasta el 88)
Total de puntos que tienes que ahorrar antes del 30 +/- : 12.000
--- Estos puntos son los que tienes que ahorrar una vez tengas todas las habilidades hasta el 29 a tope,es decir,cuando desparecen de la lista del maestro es que la tienes a tope.
--- Si quieres aprender las habilidades artesanas necesitas 2.000 puntos mas
Como repartir los puntos de atributos
niv....Destreza...Fuerza...Constitucion...Inteligencia
31........12..............18................0......................0
32--- 3 en fuerza y todos en fuerza hasta el 35
36--- 3 en constitucion
37--- 4 en constitucion
38--- 3 en fuerza
39--- 4 en constitucion
40--- 2 en fuerza y 1 en constitucion
41--- 4 en fuerza y todos en fuerza hasta el 44
45--- 1 en fuerza y 3 en constitucion
46--- 1 en destreza y 2 en constitucion
47--- 4 en destreza
48--- 3 en fuerza y todos en fuerza hasta el 60
61--- 3 en fuerza y 1 en destreza
62--- 3 en destreza hasta el 100
Joyas recomendadas: Las que te mejoren la inteligencia y la constitucion
Pasivas: 4.837 (desde el 32 hasta el 88)
Total de puntos que tienes que ahorrar antes del 30 +/- : 12.000
--- Estos puntos son los que tienes que ahorrar una vez tengas todas las habilidades hasta el 29 a tope,es decir,cuando desparecen de la lista del maestro es que la tienes a tope.
--- Si quieres aprender las habilidades artesanas necesitas 2.000 puntos mas
Como repartir los puntos de atributos
niv....Destreza...Fuerza...Constitucion...Inteligencia
31........12..............18................0......................0
32--- 3 en fuerza y todos en fuerza hasta el 35
36--- 3 en constitucion
37--- 4 en constitucion
38--- 3 en fuerza
39--- 4 en constitucion
40--- 2 en fuerza y 1 en constitucion
41--- 4 en fuerza y todos en fuerza hasta el 44
45--- 1 en fuerza y 3 en constitucion
46--- 1 en destreza y 2 en constitucion
47--- 4 en destreza
48--- 3 en fuerza y todos en fuerza hasta el 60
61--- 3 en fuerza y 1 en destreza
62--- 3 en destreza hasta el 100
Joyas recomendadas: Las que te mejoren la inteligencia y la constitucion
shainy- Admin
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 40
Localización : en mi casita de cordoba, en mi patio de flores xD
Cosas buenas del caballero real
Weno pues como soy caballero real os pongo lo que para mi son cosas buenas del personaje.
Pues sus puntos fuertes son el ataque cuerpo a cuerpo junto con el ataque doble y triple
Mi estrategia en un pvp es primero dar un golpe de escudo,cambiar rapido a las dos espadas y mientras esta paralizado darle un golpe debilitador y una brecha magica,,da tiempo,,despues darle el doble y el triple y si tienes un buen arma y las habilidades a tope , su muerte esta asegurada.
Pues sus puntos fuertes son el ataque cuerpo a cuerpo junto con el ataque doble y triple
Mi estrategia en un pvp es primero dar un golpe de escudo,cambiar rapido a las dos espadas y mientras esta paralizado darle un golpe debilitador y una brecha magica,,da tiempo,,despues darle el doble y el triple y si tienes un buen arma y las habilidades a tope , su muerte esta asegurada.
shainy- Admin
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 40
Localización : en mi casita de cordoba, en mi patio de flores xD
Temas similares
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA CABALLERO TEMPLARIO
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA TITAN BARBARO
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA TITAN WARMASTER
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA MAGA BRUJA
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA MAGA WIZARD
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA TITAN BARBARO
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA TITAN WARMASTER
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA MAGA BRUJA
» PUNTOS DE HABILIDAD NECESARIOS PARA MAGA WIZARD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|