Clan Dark society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poneros el skype¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

poneros el skype¡¡¡ Empty poneros el skype¡¡¡

Mensaje  tofu666 Dom Sep 13, 2009 7:30 pm

aver jente bajaros el skype,es como mesenjer pero de voz,hablando. asi no se pierde tiempo escribiendo, y es muy util a la hora de pedir ayuda mientras ulles de una esfinje sin pararte a escribir o pedir escudo,kedar, resolver dudas,comprar vender cosas, etc...

enfin k es super util,ya somos unos cuantos los k lo usamos y contra mas jente del clan lo tenga mejor sera la comunicacion entre nosotros y mejor ira el clan.



Para la jente k no tiene micro,si enchufas unos cascos ,auriculares donde el microfono uno de los 2 cascos sirbe de micro k lo sepais.

espero k os animeis, solo teneis k bajaros el skype y haceros una cuenta como en el mesenjer, y despues poneis aki buestro nombre de usuario en el eskype para k nos agreguemos entre todos, yo os dejo aki mi nombre de skype k es: tofu666 para k me agregueis.


si no encontrais el programa decirme y os pongo aki la dirccion de una pag para k os lo bajeis.

animaros¡¡¡
tofu666
tofu666

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

poneros el skype¡¡¡ Empty Re: poneros el skype¡¡¡

Mensaje  EdU07 Dom Sep 13, 2009 7:58 pm

no me he enterado pero no lo necesito escriviendo me vasta aunk es buena la sujerencia lol! lol! lol!
EdU07
EdU07

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.