Clan Dark society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SKIPE O TEAM SPEAK??? RESPUESTAS YA!!!

Ir abajo

SKIPE O TEAM SPEAK??? RESPUESTAS YA!!! Empty SKIPE O TEAM SPEAK??? RESPUESTAS YA!!!

Mensaje  shainy Miér Sep 16, 2009 12:36 pm

Wenas gente, deberiamos empezar a usar un sistema de comunicacion por voz, tenemos 2 opciones Skipe o TeamSpeak, el skipe es como un mesenger en el qeu se puede hablar y escribir, es bastante practico,pero le veo el inconveniente de que si tu ordenador no es muy nuevo, pongamos que necesitas tener 1G de memoria Ram, si tienes menos memoria no es recomendable usarlo como es mi caso que juego en un portatil con 512Mb y me va fatal.
El Team Speak es un programa que no consume recursos ya que solo puede hablar uno cada vez, es como un sistema de Walkietalkies en el que solo puedes hablar pulsando una tecla, este sistema es mas para decir cosas puntuales que para relacionarse.
Como lider me gustaria poder usar el skipe ya que la mayoria de vosotros lo usais, pero puesto que me es imposible os propongo que useis el Team Speak cuando vayamos a matar a egea como metodo de comunicacion y quien quiera usar el skipe que lo use cuando no este matando conmigo en grupo.
shainy
shainy
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 40
Localización : en mi casita de cordoba, en mi patio de flores xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.